lunes, 24 de octubre de 2011

DUSTIN SALISBERRY REALIZA DOBLE DOBLE PARA GUIAR EL DOSA

Kaky Concepción----

Los dirigidos por Radhames Paulino (Memin) los Angelitos del Dosa lograron alcanzar su primera victoria del torneo al vencer 74 por 64 a los guerreros del Enriquillo y sacudirse de un mal comienzo contra la Matica.

Cinco jugadores con cifras dobles y despertar nativo marco la pauta desde el principio hasta el final, Rome Sanders con 14 puntos y 10 rebotes, Dustin Salisberry 14 puntos y 12 rebotes, además bloqueo tres pelotas, Stalin Fernández sumo 12 puntos y 3 rebotes, Milton Rosario 12 puntos y brindo 4 asistencias, el debutante Cory Minifield 11 puntos y Reyson Beato que aporto 9 puntos.

Por el Enriquillo Danny Tavares tomo 21 rebotes a los que agrego 14 puntos, Roger Washington termino con 19 puntos y 6 rebotes, Andrés Sandoval 14 puntos con 6 rebotes, y 6 puntos de su armador Deurys Jiménez.
Con este resultado los del Enriquillo ponen su record en 0-2 para un inicio complicado en una ronda regular de solo 8 partidos, por su parte el Dosa se coloca 1-1 en este XVIII Torneo Superior, dedicado al Ing. Alexis Pérez.  

No hay comentarios.: