martes, 18 de octubre de 2011

DOMINICANA DIVIDE EN SOFTBOL PANAMERICANOS


WITEN SPORTS..Se disputó este lunes la primera jornada del Softbol panamericano, y los principales candidatos al oro se impusieron con contundencia. Estados Unidos, Canadá y Cuba resolvieron  por diferencia y se ubicaron al tope de la tabla de posiciones.
Estados Unidos y Canadá ganaron con facilidad sus encuentros. El campeón mundial le ganó 10-0 a Venezuela, con la actuación estelar de su pitcher Jordan Taylor, que lanzó juego sin hit ni carrera. Por su parte, Canadá despachó sin inconvenientes a Puerto Rico por 9-2. Ambos partidos terminaron en el quinto episodio, por diferencia de carreras.
En el primer partido del día, Puerto Rico le ganó por 3-2 a República Dominicana, en un partido que puede resultar clave para las aspiraciones de ambos conjuntos. Sin embargo, las boricuas perdieron por la tarde con Canadá, con lo cual registran una victoria y una derrota.
Por su parte, fue un mal día para las mexicanas pues perdieron los dos partidos en los que participaron, el primero contra Venezuela con un marcador de 7-0 y el segundo por la noche contra República Dominicana por 3-1. En este encuentro, México pegó primero ya que anotó una carrera en la parte baja de la primera entrada, por intermedio de Erika Manríquez. Sin embargo, las dominicanas dieron vuelta el marcador en la tercera entrada, sumando una más en la cuarta para darle cifras definitivas al marcador. Esta jornada marcó el debut histórico de México en Juegos Panamericanos.
En el otro partido de la jornada, Cuba le ganó a Argentina 7-0, en cinco entradas, y también se ubicó al tope de la tabla general.
Mañana, a partir de las 09:00 horas, se disputará la segunda jornada del torneo.

No hay comentarios.: