lunes, 3 de octubre de 2011

DOMINICANA BLANQUEA ITALIA EN INICIO MUNDIAL


FE..Angel Castro lanzó seis sólidas entradas y Víctor Méndez disparó un grand slam en el séptimo episodio para brindarle a la República Dominicana su primera victoria en la Copa Mundial de Béisbol, tras blanquear 7-0 al la representación de Italia, en el partido que concluía la jornada de hoy.
Castro un derecho estuvo superbo durante los seis episodios, permitiendo apenas un imparable, otorgó dos boletos y abanicó a siete y no permitió libertades a los italianos.
Su labor fue apoyada por Runelvis Hernández, quien lanzó 1.2 de entradas, meintras que Darío Veras cerró el partido con 1.1 de episodios.
Mendez selló con su jonrón un partido que Dominicana ganaba 2-0, ventaja que habian tomado tras doblete de Alexis Gómez, quien avanzó a tercera por batazo de Méndez y anotó por elevado de sacrificio de Juan Richardson.
Imparable
Volvieron en el cuarto por imparable de Freddy Guzmán, quien se estafó la intermedia y anotó por indiscutible de Bernie Castro.
El representativo dominicano aseguró el encuentro en el séptimo innings al fabricar cinco anotaciones sellada por el cuadrangular con las bases llenas de Víctor Méndez.
Los mejores a la ofensiva por los dominicanos fueron Méndez con su jonrón de bases llenas y un sencillo, Dionys César se fue de 3-3, mientras que Alexis Gómez disparó un tubey.
Hoy el equipo dominicano se mide a Cuba y Willy Lebrón está programado para subir al montículo.
EN OTRO PARTIDO VENEZUELA VENCIO 5 POR 4 A KOREA.............

No hay comentarios.: