lunes, 10 de octubre de 2011

Directivos aseguran EO tendrá equipo divertido


ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales tendrán un equipo el cual producirá muchos momentos divertidos a sus aficionados, aseguraron los directivos de ese club, en una conferencia que tuvo lugar este lunes, en el Club 2 de Julio de San Pedro de Macorís.
“Seremos un equipo muy divertido. Aseguramos a nuestros seguidores que van gozar mucho en el campeonato”, manifestó Eddy Toledo, gerente de Operaciones de Béisbol.
“La diversión de la cual habla Don Eddy será fruto del buen juego, lo cual por lo general lleva a ganar partidos”, señaló por su parte el licenciado José Manuel Mallén, presidente ejecutivo de las Estrellas.
“Tenemos un compromiso con San Pedro de Macorís y hemos estado haciendo todo el esfuerzo por cumplirlo”, observó el doctor Miguel Feris Iglesias, presidente de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, empresa propietaria de las Estrellas.
“La temporada pasada llegamos a la Serie Final con las Estrellas. Este año llegamos a la Serie Final con los Cocolos en la Liga de Baloncesto. Parecería que está muy cerca un título de campeón para San Pedro de Macorís”, dijo Feris Iglesias.
“En la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís no desmayaremos hasta alcanzar esa meta”, agregó el empresario y deportista.
Sweet destaca talento
El mánager de las Estrellas, Rick Sweet, elogió la calidad de los refuerzos y los jugadores nativos de ese club, por lo cual vaticinó será un equipo muy competitivo.
Sweet opinó que los refuerzos de los Orientales serán determinantes para la buena actuación del equipo en el torneo.
“Tenemos un buen grupo de jugadores importados”, manifestó Sweet. “Con ellos y los jugadores nativos que he visto tenemos, sin dudas, seremos un equipo contendor”.
Sweet resaltó que la mayoría de los jugadores extranjeros de las Estrellas tienen experiencia de Grandes Ligas. Destacó el entusiasmo que reina en los entrenamientos de las Estrellas.
“Los muchachos están poniendo todo su esfuerzo para ponerse en forma y salir a dar el cien por ciento en el terreno de juego desde el primer día”, comentó Sweet.

No hay comentarios.: