jueves, 27 de octubre de 2011

Dedicado al arquitecto Fausto Domínguez: Anuncian campeonato nacional zumba-aeróbicos inter-gimnasios



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (26-1-2011).- Para ser celebrado el próximo domingo en la Gran Arena del Cibao, fue anunciado el segundo campeonato nacional de zumba-aeróbicos masculino y femenino inter-gimnasios por equipos e individual.

El evento está pautado para comenzar a las diez de la mañana del domingo con una dedicatoria especial al viceministro de deportes arquitecto Fausto Domínguez, administrador de la Gran Arena del Cibao.

La información fue ofrecida por el organizador de la vistosa justa, Tony Peña R., quien agregó que la misma tiene el aval de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, así como de su filial, la asociación de ese deporte de Santiago.

Apuntó que la competencia es por equipos entre gimnasios e individual, en las categorías junior, de 16 a 21 años; senior, de 21 a 40 años y master, de 40 y más años.

Los participantes competirán en coreografías creadas por sus propios gimnasios, dijo Peña R., quien dio a conocer que los jueces son veteranos profesores de aeróbicos de los mismos gimnasios.

Los jueces son, Eduardo y Ernesto López, Claritza Balbuena, Andux Reinoso, José Luís Núñez, Miguel Marte e Ismelda Vélez, con el patrocinio de 2G Punto Salud, Vita Malt, Cervecería Nacional Dominicana, Eletronic Services, Body Fitness, Maxan, Tony´s Gym y otros.

No hay comentarios.: