martes, 4 de octubre de 2011

D’Angelo Jiménez se reporta a las Estrellas


ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- El veterano infielder D’Angelo Jiménez se presentó este lunes a los entrenamientos de las Estrellas Orientales, como invitado de ese club.
Jiménez, quien fue dejado libre hace algunas semanas por los Tigres del Licey, aseguró que se siente en buena forma física y en capacidad de ayudar al equipo Oriental.
“Creo que puedo ayudar en este equipo. Puedo jugar en la tercera base, en primera base, en segunda base y algo en campo corto”, manifestó Jiménez, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.
“Hable con Uady Jabalera, le dije que si podría tener una oportunidad de entrenar aquí y ganarme un puesto, y aquí estoy”, comentó Jiménez. Jabalera es uno de los coaches de las Estrellas, y quien en el pasado trabajó con el Licey.
“Pienso que además de las cosas que puedo hacer en el terreno de juego todavía, yo podría ayudar a los muchachos jóvenes a llegar al nivel hasta el cual yo llegué, hasta las Grandes Ligas”, observó el otrora jugador de Grandes Ligas, por ocho temporadas.
“El es un veterano. Esa experiencia siempre hace falta y más en un equipo de mucho talento joven como el que tenemos”, dijo el coach de banca Luis Natera.
“Sí, saber que aquí hay un gran talento joven al cual puedo ayudar influyó en mi decisión de intentar hacer este equipo”, respondió Jiménez a un cuestionamiento en ese sentido.
Un antiguo campeón de bateo en el béisbol dominicano, Jiménez podría ser un bateador emergente zurdo de importancia, en caso de hacer el equipo de las Estrellas. Batea a ambas manos. Viene de jugar este verano con dos equipos en la Liga de México (Veracruz y Yucatán). Actuó en 45 partidos en los cuales tuvo buen desempeño ofensivo (.320-2-18) en 147 turnos al bate.
“No tengo contrato con este equipo, todavía. Sólo he venido a entrenar y veremos qué pasa”, apuntó el experimentado jugador.
Jiménez fue uno de varios veteranos que se integraron este lunes a las prácticas de las Estrellas, en el Estadio Tetelo Vargas, en el primer día de prácticas de escuadra completa del club. Entre éstos también se contó a Pablo Ozuna, como Jiménez, un antiguo campeón de bateo de la Liga.
Otros jugadores de importancia que se reportaron fueron el jardinero Denis Phipps, el infielder Alex Valdez y el lanzador José Rosario.
Las prácticas de las Estrellas son dirigidas por su mánager, Rick Sweet. Las mismas comienzan diariamente a las 9:00 de la mañana.

No hay comentarios.: