lunes, 3 de octubre de 2011

CUBA BLANQUEA A DOMINICANA, DEFENSA ESTROPEA GRAN LABOR DE LEBRON


RADIO REBELDE..La Habana, Cuba. -Cuba sumó este lunes su segunda victoria en la XXXIX Copa Mundial de Béisbol con sede en varias ciudades panameñas, al pintar de blanco a República Dominicana (3x0).

Labor combinada de los derechos Miguel Alfredo González y Yadier Pedroso desde el box, fueron determinantes en la lechada propinada a los quisqueyanos, tomando desquite nuestro equipo del fracaso en el pasado Torneo Premundial, celebrado en Puerto Rico.

González tiró siete entradas completas aceptando tres sencillos, ponchando a cinco rivales y sin regalar boletos. Por su parte Pedroso tiró las dos últimas entradas, donde no permitió libertades, además de propinar cuatro ponches.

Las decisivas ante el abridor Willy Lebrón, quien mantuvo sin hits a la artillería cubana durante los cinco primeros capítulos, llegaron luego de dos outs en el sexto, por error del torpedero Henry Mateo sobre una conexión de Alfredo Despaigne. Acto seguido, Yulieski Gourriel remolcó la primera anotación con cohete al jardín izquierdo, anotada por Frederich Cepeda.

Luego Alexei Bell pegó doblete al bosque central remolcando a Despaigne y Gourriel, a continuación José Dariel Abreu se embasó por sencillo, decretando la expulsión del box de Lebrón.

En los demás resultados de la jornada, Canadá dispuso de Japón (3x1), Holanda propinó a Grecia el primer Super KO de la lid (19x0), en tanto Italia sorprendió a Australia (7x0), encajando el segundo fracaso de la formación oceánica.

No hay comentarios.: