lunes, 3 de octubre de 2011

CSKA MOSCU SE CORONA CAMPEON COPA CITTA DI CASERTA; MEJIA ANOTA 12 PUNTOS

 
Por Victor Guilamo..Sammy Mejía y CSKA de Moscu se hicieron con la Copa Citta di Caserta al consiguir una victoria de manera arrolladora ante el Avellino 97 por 59 en el partido de la final celebrado en Caserta, Italia, la tarde de este domingo.


Los moscovitas limitaron a los italianos  a 21 puntos contra 54 por parte del conjunto ruso, en la primera mitad para irse al descanso con diferencia de 31 puntos a su favor, al regreso del receso de la primera parte, el conjunto de la capital rusa continuaba con su dominio permitiendo solo 38 puntos al Avellino mientras el CSKA conseguia encestar 43 unidades.

 El escolta Sammy Mejia, estuvo accionado durante 26 minutos en lo que consiguió 12 puntos, cinco rebotes, seis balones recuperados y cuatro perdidas.

Mejia, tiro de 8-4  desde el campo , incluyendo de 2-0 desde la linea de tres puntos, mientras conseguia 4 disparos en 5 intentos desde a linea de lances libres.

El conjunto Ruso consigue su tercer titulo de esta pretemporada, luego de conseguir la Copa Russian Railways, Alexander Gomelsky y ahora la Citta di Caserta.

No hay comentarios.: