sábado, 8 de octubre de 2011

CONFIRMADA LA LESION DE NOVA


ESPN..El abridor dominicano de los Yankees de Nueva York, el derecho Iván Nova, sufrió una lesión de Grado 1 en su antebrazo derecho en la segunda entrada del quinto partido de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Tigres de Detroit, el equipo anunció en un comunicado de prensa el viernes.
Nova fue examinado por el médico del equipo, Dr. Chris Ahmad, en el Hospital Presbiteriano de Nueva York en dónde se le hizo un MRI para evidenciar la lesión. Los Yankees dijeron que esperaban que la lesión se sanara sin complicaciones durante el invierno.
Nova, ganador de 16 partidos en su primera temporada completa como abridor, fue el lanzador perdedor en el juego decisivo ganador por Detroit 3-2 en Yankee Stadium.
Nova permitió cuadrangulares consecutivos en la primera entrada a Don Kelly y Delmon Young antes de salir del partido al completar la segunda entrada.
Tras el partido, Nova, de 24 años, dijo que no sintió dolor en el brazo en la primera entrada, pero si en la segunda en dónde permitió un doble para abrir pero luego retiró a los próximo tres bateadores, incluyendo un ponche a Ramón Santiago para cerrar el episodio.
"Cometí dos errores en la primera entrada y otro en la segunda y me sacaron", dijo un decepcionado Nova al concluir el partido."Es difícil cuando no te están sintiando bien y tienes que salir del partido tan rápido. Ahora nos tenemos que ir casa. Nadie se puede estar sintiendo bien con esto".

No hay comentarios.: