lunes, 10 de octubre de 2011

Chilote Llenas: “En Aguilas soñamos ser campeones y pensamos en Serie del Caribe”


FRANCISCO VICENTE..Lo veinte veces monarcas de la pelota rentada dominicana, Aguilas Cibaeñas, tenemos el sueño de campeones para la temporada 2011 – 2012 y pensamos en la Serie del Caribe, a celebrarse en febrero en la capital del país.

Chilote Llenas, presidente del Consejo de Administración de Aguilas Cibaeñas Béisbol Club, inició así  su participación en la conferencia de prensa al presentar el equipo, la madrina y al recibir  los uniformes que usarán en la campaña Reynaldo –Pappy- Bisonó, que comenzará este viernes.

“En este conjunto se trabaja el año entero duro, con esfuerzo y seriedad para hacer un buen colectivo capaz de rendir los mejores frutos para su fanaticada”, expresó.

Agregando de inmediato que, “a los jugadores quiero decirle lo que le dije al abrir el campos de entrenamientos, que sueñen con ser campeones y lo hagan realidad”.

Continuó diciendo Llenas, con sus palabras alentadoras que, “las Aguilas son del pueblo y de todos sus fanáticos”.

“A Félix, hablando del dirigente del equipo, todos los querían y ahí lo tienen, cuando meta la pata todos los querrán matar, pero esas son cosas del béisbol y él al igual que nosotros andamos detrás de la corona de campeones número 21”, acotó.

Reitero el Inmortal del Deporte Dominicano y exitoso hombre del béisbol,  que, “Las Aguilas no sólo sueñan con ser campeones, sino que los serán y estarán en la Serie del Caribe del 2012 en Santo Domingo, representando a República Dominicana”.

Luego, del discurso del Llenas, habló el licenciado Víctor Blanco, presidente del Comercializadora Deportiva Dominicana, CDD, y los nuevos planes en beneficios para los fanáticos asistentes al Estadio Cibao.

Después intervino Guillermo Asencio, gerente de Mercadeo del Grupo Rojas, quien en nombre de su Energizante 911, presentó “Las Aguichicas”, en su mayoría preciosas jóvenes venezolanas y colombianas, que bailarán sobre el Club House.

A continuación Natalie Marí Sánchez Sagrado recibió la imposición de la “Banda de Madrina”, del equipo, de manos de saliente Aída Amelia Perelló Bisonó, en compañía de Chilote Llenas.

De inmediato Claudia Escobar, gerente senior de promoción comunicación y marca de Orange Dominicana entregó los uniformes que usará el equipo, recibiendo Chilote Llenas, Félix Fermín y una comisión de peloteros encabezada por el capitán, Héctor Luna.

Félix Fermín, manager del equipo y en nombre de todo el cuerpo técnico hizo la presentación de los jugadores, destacando que han estructurado una buena escuadra.

Héctor Luna, capitán de la nave, de su lado, habló en nombre de todos los jugadores, agradeciendo la confianza depositada en él por Llenas y Fermín.

No hay comentarios.: