viernes, 14 de octubre de 2011

CEREMONIA INAUGURAL SERA EN SANTIAGO



AGUILAS..Una Sencilla ceremonia de apertura está prevista para realizarse hoy viernes en el Estadio Cibao, como inicio oficial del campeonato 2011-2012 del béisbol profesional otoño-invernal de la República Dominicana, dedicado a Don Reynaldo Bisonó Fernández (Papi).
A la actividad están invitadas las autoridades civiles y militares y deportivas de la provincia. El ceremonial está previsto para comenzar a las 7:15 de la noche con el llamado de los jugadores de los Gigantes y Aguilas Cibaeñas, que se alinearán en las rayas de tercera y primera, respectivamente.
Las madrinas de los equipos, Natalie Marí Sánchez, (Águilas Cibaeñas) y Vianel Adeli Abreu, (Gigantes del Cibao), intercambiarán flores en el centro del montículo.
El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Dr. Leonardo Matos Berrido pronunciará un breve discurso y entregará una placa de reconocimiento a don Papi Bisonó por la dedicatoria del campeonato.
El señor Bisonó dará las gracias luego de recibir el homenaje y procederá a lanzar la primera bola, que dejará abiertas las hostilidades beisboleras.

No hay comentarios.: