domingo, 2 de octubre de 2011

CARRERAS PRIMERO, BARCELO SEGUNDO.....


PAPPY PEREZ.. SANTIAGO.-El cubano  Alexander Carrera, será el lanzador abridor del primer partido de Las Águilas Cibaeñas, que inician su temporada como locales  en el Estadio Cibao el viernes 14 de octubre  frente a Los Gigantes.
La revelación fue  hecha por el dirigente Félix Fermín, quien citó como su segundo abridor de la temporada al veterano criollo Lorenzo Barceló. Comenzando a delinear su futura rotación  de lanzadores, donde espera gran fortaleza de su equipo.
Carrera  es un lanzador  de  21 años  que posee una bola rápida  explosiva que viaja por encima de las 93 millas/hora. Ha sido firmado como refuerzo por los aguiluchos y hasta el momento ha impresionado al cuerpo técnico del equipo.
“Carrera se ha ganado el mérito tras presentarse desde el primer día a los entrenamientos, y será nuestro hombre con mejor preparación mientras que Barceló se presentará esta semana  y está en forma para entrar a lanzar”, aseguró Fermín.
Indicó que el resto de su rotación saldrá  cuando vea entrenar a los lanzadores abridores importados y pueda evaluar su nivel de preparación física.
“Los importados de las Águilas comenzarán a llegar después del día 8. Muchos de ellos jugaron hasta el último día  de las Grandes Ligas y otros estuvieron en los play-off de triple A, que concluyeron hace poco, razón por la que agarrarán la forma  rápido”, aseguró el dirigente.  
Para mejorar su rotación las Águilas  contrataron a los abridores zurdos  JAY VOSS, de 6´ 4”, 24 años, pertenece a  la organización de los Tigres de Detroit, Rudy Owens, también  de 24 años, 6´3” de estatura, viene de actuar con la afiliada AAA de los Piratas, quienes se unirán a Carrera para un trío  de lanzadores del brazo equivocado, que harán equilibrio con  el cuerpo de derecho que poseen las Águilas.
Al hacer una evaluación de su pitcheo Fermín  dijo sentirse muy contento porque han entrado temprano a los entrenamientos  varios lanzadores  que utilizará este año como los veteranos TJ Peña,  Claudio Vargas, Luis Vizcaíno,  Juan Deduno, Armando Gabino, Angel Castro, Mario Álvarez, Arnaldo Muñoz, Wilton Chávez, Paulino Reynoso , entre otros.

“Para reforzar nuestro relevo  tendremos a Justin De Fratus, de 24 años  y 6´ 4 “de estatura, es lanzador derecho de relevo, considerado como uno de los más importantes prospectos en el bullpen de los Phillies y quien terminó tirando con el equipo grande y a Tommy Hottovy, de 30 años Y estatura de  6´2” es lanzador zurdo de relevo de los Medias Rojas  de Boston”,   dijo con entusiasmo el dirigente aguilucho

Las Águilas tuvieron su mejor desempeño el año pasado en su cuerpo monticular  y esta vez, según las expectativas de Fermín el staff será mejor.
Las Águilas tienen tambien en perspectiva  poder tener  al final de temporada  lanzando a hombres como Bartolo Colón, Wandy  Rodríguez, Fausto

No hay comentarios.: