lunes, 3 de octubre de 2011

Camboya conquista Noveno Juegos Luperonianos


FRANCISCO VICENTE...La delegación anfitriona de Camboya, del Ensanche Gregorio Luperón  conquistó los  Noveno Juegos Deportivos Luperonianos, dedicados a la licenciada Yeni Berenice Reinoso, Fiscal de Santiago.

Los chicos y chicas del  Gregorio Luperón  para alzarse con el máximo galardón del evento que por cuatro días tuvo en competencia a más de 3 mil atletas, accionando unas 10 disciplinas acumularon 46 puntos.

El licenciado Domingo Ureña, presidente del comité permanente, por demás regidor de la Alcadía de Santiago, al premiar a los ganadores resaltó el entusiasmo y la disciplina que reinó siempre no sólo entre los ganadores de Camboya, sino también entre sus oponentes del Ciruelito, Buenos Aires y Los Salados.

“Quiero también destacar el respaldo y calor brindado por la Fiscal de Santiago, el empresariado y la integración a cada una de las  actividades de todos los habitantes de la Zona Norte, y muy especial de “La Reina de los Juegos, Ovelis Fermín”.

En la tabla de puntuación Camboya fue seguida por Los Salados con 24, Los Ciruelitos con 21 y Buenos Aries con 19.

Los triunfadores de los Juegos Luperonianos alcanzaron el primer peldaño en Voleibol Femenino, Boxeo, Softbol, Ajedrez, Damas y Dominó.

De su lado, Los Salados consiguió  dominar en Ciclismo y Atletismo, y  Los Ciruelitos en Baloncesto.


El  licenciado Ureña, resaltó las actividades culturales, recreativas y sociales llevadas a cabo durante esos cuatro días en el Ensanche Gregorio Luperón, muy en especial El Pasadía Familiar ofrecido por la Policía Nacional, Pasadía Infantil que realizó el Grupo BOCEL, y la Recreación Deportiva efectuada por el Departamento de Deportes de la Alcaldía de Santiago.


Los Noveno Juegos Deportivos Luperonianos tuvieron el respaldo de la Alcaldía de Santiago, Cementos Cibao, Cooperativa La Altagracia,  MIDEREC, Grupo BOCEL, INAVI e Isidro Bordas, entre otros

No hay comentarios.: