sábado, 8 de octubre de 2011

BRITO Y ESPINAL SON FIRMADOS POR LOS VERDES


ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales firmaron a los lanzadores Eude Brito y Leonardo Espinal, quienes estaban como invitados en su campo de entrenamientos, en el Estadio Tetelo Vargas, informó el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddie Toledo.
Brito es un experimentado relevista zurdo, quien llegó a lanzar en las Grandes Ligas en los años 2005 y 2006, con los Filis de Filadelfia. En los últimos año ha lanzado en ligas independientes al béisbol organizado de los Estados Unidos, enn el cual lanzó por última vez en el 2009, en el equipo sucursal de los Mets de Nueva York.
En el país, Brito lanzó para los Toros del Este desde la temporada 2003-2004 hasta la pasada, cuando tiró en tres juegos y 3.0 entradas. Tuvo récord de 0-0 y 0.00 de efectividad.
Espinal es un relevista derecho, quien pertenecía a las Aguilas Cibaeñas, equipo para el cual lanzó brevemente en las temporadas 2005-2006 y 2008-2009, con apenas 1.2 entradas lanzadas.
Los dos lanzadores están entrenando desde hace un par de semanas, como invitados de las Estrellas en el campamento de preparación para la próxima temporada, bajo la dirección del mánager Rick Sweet.

No hay comentarios.: