jueves, 13 de octubre de 2011

BAYAMON RECHAZA EL CAMBIO POR PETER JOHN


Carlos Rosa Rosa----
"El cambio no va". Así lo afirmó el apoderado de los Vaqueros de Bayamón, José Carlos Pérez, al rechazar el ofrecimiento de los Piratas de Quebradillas para obtener al pívot Peter John Ramos.
Quebradillas le ofreció a Bayamón a Ramos por Nathan Peavy, al tiempo que la gerencia de los Vaqueros también debía asumir una deuda superior a los $75,000 con el espigado canastero por la pasada temporada.
Pérez dijo que no hará ningún cambio con los Piratas en el que involucre dinero. Y así se lo hizo saber a su homólogo de Quebradillas, Carlos Rodríguez. "No le voy a pagar las deudas a nadie. Le dije a Carlos que no me interesa y me dijo que tratará de quedarse con él", dijo ayer Pérez. "Le dije que podíamos el cambio por jugadores, pero él no quiso", agregó Pérez.
Quebradillas deberá saldarle próximamente la deuda a Ramos si no desea perder sus derechos. El Nuevo Día supo que el canastero podría estar solicitando la agencia libre en la Liga y así obtener su completa libertad. De esta forma, Ramos podría firmar con cualquier conjunto para la temporada 2012. Ha trascendido que el centro del Equipo Nacional ha expresado su deseo de salir de Quebradillas por molestias con la gerencia pirata

No hay comentarios.: