lunes, 24 de octubre de 2011

Batista MVP: Luperón Campeón Softbol Interempresarial Presidente


FRANCISCO VICENTE..El poderoso equipo de Transporte Luperón se proclamó campeón de los 24 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, dedicados a José -chief- Regalado y Expedito Inoa, cuando completó el domingo una barrida de 4 partidos sobre Bancas Nave.

Ellos, el mejor conjunto de los 41 que acudieron al certamen de la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, auspiciado por completo por Cervecería Nacional Dominicana, CND,  al barrer a Nave, se llevaron la "Gran Copa Cerveza", que entregaron ahí mismo César Ureña, gerente de promoción de CND en el territorio norte, y directivos de la ASA, quienes representaron al profesor Víctor Almánzar, presidentes de la entidad y la FEDOSA.

Los transportistas, dirigidos de forma colegiada por Luis Peralta y Manuel Martínez,  y sustentados por José Herrera, quienes tuvieron como Más Valioso de la final al lanzador Melvin Batista, iniciaron en el Aníbal Medina de La Barranquita el sábado el camino triunfal al ganar por knockout 11 - 3 a primera hora y a segunda también por la vía rápida 12 - 1.

La jornada dominical  abrieron con el tercer knockout de la serie al salir airosos 10 - 2 y cerraron triunfando 12 - 5.

El nuevo campeón del Interempresarial Presidente en total en la Gran Final anotó 45 carreras en  4 juegos, promediando 11.3, comandado por una recia ofensiva de 16 cuadragulares.  Sus adversarios sólo fabricarn 11 vueltas en la serie.

Melvin Batista y Nelson Hernández, éste último inclusive tirando pelota de un hit se acreditaron las victorias, con 2 - 0 cada uno.  Los derrotados fueron José Martínez, en tres choques, y Wuguten Blanco, en una.

La línea central del Transporte Luperón liderada por Jimmy Luna (C), Stanley Batista (SS), Hipólito Adames (2B) y Benito Domínguez fue mortal a la ofensiva y defensiva en el triunfo del club.

Por igual hombres como Luis Peralta, en su doble función de jugador - dirigente, compartida esta última responsabilidad con Manuel Martínez, Stanley Rosario, Francisco Bellilard, Rody Núñez, Anderson Acevedo, Santiago -El Pitufo- Paulino y El Chino, entre otros también hicieron valiosos aportes a los nuevos monarcas del Softbol Interempresarial Presidente.

Por Bancas Nave, Subcampeón del Torneo y monarcas del grupo Dos, bajo la tutela de Juan Flete, apadrinados por el diputado y banaquero, Francisco Santos (Nave), jugadores como Hipólito Santos, Nicky Ventura, Angel Ventura, Roberto Sierra y Ramón Camacho, entre otros, dieron la cara a favor  de la novena.

MELVIN BATISTA, MVP...

Melvin Batista, al compilar marca de 2 - 0 en la Gran Final, fue electo Jugador Más Valioso.

Sus méritos vinieron al conseguir ambas victorias en rol de relevo, cuando ganó los mismos al encontrarolo en desventaja 0 - 3 y 0 - 5, frenando a los contrarios de ahí en adelante.

ENTREGAN COPA PRESIDENTE...

Al final de la contienda y completada la barria en cuatro partios los campeones de Transporte Luperón recibieron la Copa Cerveza Presidente.

César Ureña, gerente de promoción de CND en el territorio norte, junto a los directivos de la ASA, quienes representaron al profesor Víctor Almánzar entregaron  el gran galardón a Luperón, recibidos por Luis Peralta, Manuel Martínez, José Herrera (propietario de la empresa) y los jugadores.

Ureña y los directivos de la ASA, también galardonaron al Más Valioso, Melvin Batista.

No hay comentarios.: