martes, 25 de octubre de 2011

Anuncian XI motocross próximo domingo en La Dura, Moca



OSCAR POLANCO..SANTO DOMINGO, República Dominicana (25-10-2011).- La XI versión puntuable del campeonato nacional Kendall de Motocross, competencia final del año, fue anunciada para ser corrida el próximo domingo en la nueva pista Las Palmas, de La Dura, Moca.

Así lo dio a conocer el organizador del evento, Héctor Valdez, quien dijo que el mismo comenzará a las diez y media de la mañana del domingo en las diez categorías de ese campeonato.

Esas categorías son, MX-1 y MX-2 para expertos; pre-expertos, master A y B, MX-2 novatos, Mx-3 de 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.

Adicional a la información, el famoso maestro Valdez dijo que personalmente la directiva de la Federación Dominicana de Motociclismo y su comisión de motocross aprobó los contornos nuevos de la pista, prometiendo que todo saldrá bien.

Existe muy buen ambiente para ese evento pues la mayoría de categorías del campeonato nacional Kendall de motocross se definirán el próximo domingo en esa competencia.

A pesar de que por dos semanas consecutivas se ha corrido para ese campeonato, muchos pilotos se presentaron a entrenar en la pista nueva este martes, lo que augura un éxito rotundo para el final del evento anual.

No hay comentarios.: