domingo, 2 de octubre de 2011

Angel Castro lanzará apertura RD ante Italia Denio anuncia rotación primeros tres juegos


FE..El dirigente de la selección nacional de béisbol, Denio González seleccionó al derecho Angel Castro para lanzar el primer partido del equipo dominicano este domingo, a partir de las 7:30 de la noche frente al combinado de Italia.
Castro es un derecho que en el 2010 lanzó en una Liga Independiente y a nivel Triple A en la Liga de México.
Es un producto de los Tigres de Detroit, equipo con el cual lanzó a nivel Doble A. De por vida tiene marca de 20-13 y efectividad de 4.10.
González confió en el desempeño que pueda realizar Castro frente al conjunto de Italia. Es un pitcher que combina muy bien su recta con los lanzamientos rompientes.
Rotación
Asimismo, Denio designó a Willy Lebrón para lanzar el segundo partido ante Cuba, mientras que Juan Antonio Peña lo hará en el tercer choque frente a Alemania.
Incluso Lebrón ha lanzado en dos ocasiones en el béisbol de Panamá. Las declaraciones relativas al equipo fueron dada ayer por el licenciado Héctor- Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.
“Tenemos un equipo muy competitivo con amplias posibilidades de subir al pódium”, expuso Pereyra, al hablar del plantel dominicano. Mientras que Denio González señaló que cuentan con un equipo de gran veteranía, casi la misma novena que ganó el clasificatorio en Puerto Rico, aunque con algunos ajustes.
Dijo que la competición será muy fuerte, ya que la misma contará con equipos como Estados Unidos, Cuba, Panamá, además de los orientales como Japón y Corea. Algunos de los peloteros dominicanos presentes aquí son Víctor Méndez, Willy Otáñez, Alexis Gómez, José Campusano, Cristhoper De la Cruz, Danilo Sánchez, Francisco Hernández entre otros.

No hay comentarios.: