martes, 11 de octubre de 2011

Andrómeda, Martínez y Rafa campeones 3, 4 y 6 Interempresarial Presidente


 
FRANCISCO VICENTE..Los combinados de Transporte Andrómeda, Transporte Martínez y Centro Hierro Rafa se coronaron campeones durante el pasado fin de semana en los 24 años del Torneo de Softbol Cerveza Presidente, de aquí, dedicados a José -Chief- Regalado y Expedito Inoa, al conquistar los grupos Tres, Cuatro y Seis, respectivamente.
 
Andrómeda, consiguió el cetro del grupo Tres, cuando en cuatro partidos acabó con Importadora La Plaza.
 
El partido final de esta serie al mejor de un 5 -3, lo lograron con victoria de 6 carreras por 3, donde ganó Francisco Castro y perdió Ramón Paulino.
 
Moisés García, Smith Betances y Rubén Franco jonronearon por los triunfadores.
Transporte Martínnez, en cambio, en un gran "combat" barrió en tres partidos a PROSECA.
 
Los transportistas de Martínez se vieron al borde de la descalificación y después de avanzar a los play offs, al triunfar en choque decisivo frente Ferretería Roberto Espinal barrieron a sus contrarios hasta lograr la corona.
 
Centro Hierro Rafa, en cambio, del Animal Radhamés Báez, tras ganar invicto la regular del grupo 6, con 18 - 0, utilizaron 4 partidos para disponer de Ferretería Sabanita en la final de este grupo.
 
Ellos tuvieron a lanzadores como Manuel Martínez, quien inclusive lanzó no hitter y ganó dos partidos, y a Francisco Pichardo, como sus principales caballos de batalla desde el box.
 
A la ofensiva brillaron jugadores como Edaurdo Valerio, ganador de la triple corona del grupo; Jonathan Polanco, Alex Polanco, Chanel Vásquez, José Sosa y José Espinal, entre otros.
 
8 CAMPEONES DE GRUPO...
 

Con los triunfos de Transporte Andrómeda, Transporte Martínez y Centro Hierro Rafa todo esta definido en cuanto a los 8 campeones de grupos de los 24 años del Softbol Interempresarial Presidente, al cual acudieron 41 equipos y más de 800 atletas.
 
Transporte Luperón, Transporte Andrómeda, Dominican Baber Shop y Constructora El Oscar, monarcas de los grupos Uno, Tres, Cinco y Siete librarán la Serie de Campeones de la División A, donde en el inicio de la misma Luperón tomó el comando 2 - 0 al disponer de Baber Shop.
 
Bancas Nave, Transporte Martínez, Centro Hierro Rafa y Constructora Girón, en cambio, triunfadores de los grupos Dos, Cuatro, Seis y Ocho, batallarán en la Serie de Campeones de la División B, donde salió al frente Nave al disponer dos veces de Girón.
 

No hay comentarios.: