lunes, 24 de octubre de 2011

AMAURY FILION DEBUTA CON TRIUNFO DE LA MATICA EN LA VEGA

Kaky Concepción ----


Los campeones de la Matica demostraron que no son campeones por casualidad al superar a sus eternos rivales del Parque Hostos con marcador final de 93 por 84, en la continuación de este XVIII Torneo de Baloncesto Superior en opción de la copa Bohemia.

Los dirigidos por Vladimir Frías iniciaron el encuentro con un corrido 9-0 en los primeros 2.27 minutos del partido y la noche desde el inicio les favoreció a la Matica desplegando un gran Juego ofensivo desde el inicio hasta el final.

Por los Ganadores el Capitán Edison (Manota) Esquea con 28 puntos, el debutante Amauris Filion que sustituyo a Kitwana Rymer tuvo una noche fantástica con 22 puntos, 9 rebotes, y 4 asistencias, el armador Joel Ramírez 18 puntos con 7 asistencias, y Santos Martínez quien colaboro con 15 puntos.

De esta manera La Matica empata en la primera posición con el Parque Hostos con record de 2-1, seguidos por La Villa y el Dosa con 1-1 y el Enriquillo en el fondo con 0-2.

El próximo miércoles a partir de las 7:00 pm La Villa se enfrenta al Enriquillo con la integración del refuerzo Ollie Bailey por parte de los Villanos y a segunda hora el Dosa se mide al Parque Hostos.

No hay comentarios.: