miércoles, 5 de octubre de 2011

AMAPRONSAN anunciará Semana Deportiva en rueda de prensa


FRANCISCO VICENTE..Los directivos del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, AMAPROSAN darán a conocer este jueves 6, los detalles completos de lo que será la Cuarta Semana Deportiva de esta institución.

En ese sentido han convocado a la prensa deportiva escrita, radial y televisiva a que se den cita en la Casa Club, de la institución a partir de las 6:30 P.M., para conocer lo que será este evento.

Santiago –Tuty- Vidal y José –Neno- Bautista, presidentes del Club y la Asociación de Mayoristas, han cursados la invitación a la crónica deportiva santiagués.

“Esperamos, que este jueves, tal y como lo han hecho en las tres versiones anteriores nos le den difusión a través de sus respectivos medios a nuestras actividades deportivas”, indicaron.

Agregaron que, en la pasada edición de la Semana Deportiva de AMAPROSAN, dedicada a Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, y que tuvo resonante éxito, participaron más de 3 mil atletas en unas 20 disciplinas deportivas.

Este año los números andan por ahí y algo más arriba, acotaron.

Por adelantado José –Pachelo- Vidal, director del Billar, señaló que esta disciplina será dedicada a Ambiórix Cabrera, presidente de la Asociación de Productores Avícola de Licey, ASOMOLI.

Los directivos de este prestigioso club santiagués reiteraron a la crónica deportiva local el encuentro de este jueves 6, a partir de las 6:30 P.M., en la Casa Club, para conocer ampliamente lo que será la Cuarta Semana Deportiva de AMAPRONSAN.

No hay comentarios.: