lunes, 10 de octubre de 2011

Águilas celebran hoy conferencia de prensa


AGUILAS..Las Águilas Cibaeñas celebrarán al mediodía de hoy lunes una conferencia de prensa donde ofrecerán los detalles finales de su participación en el torneo de béisbol otoño-invernal que inicia el viernes 14. Winston Chilote Llenas, presidente del Consejo de Administración, tendrá las palabras centrales del acto que será desarrollado en el hotel Gran Almirante, de la troncal avenida Salvador Estrella Sahdalá.

También hablará el licenciado Víctor Blanco, presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana, (CDD), mientras que Guillermo Asencio, Gerente de Mercadeo del Grupo Rojas, presentará las Aguichicas, a nombre de su Energizante 911.
En un momento estelar del acto se hará la imposición banda a la madrina 2011-12, señorita Nátalie Mari Sánchez Sagredo, a cargo de Winston Llenas y la madrina saliente, señorita Aída Amelia Perelló Bisonó.
Posteriormente se procederá a la entrega de los uniformes que utilizará el equipo a cargo de Claudia Escobar Gerente Senior Promoción Comunicaciones & Marcas de Orange Dominicana, y lo recibirán Winston Llenas, Félix Fermín y una comisión de los peloteros encabezada por el capitán, Héctor Luna. Tanto el dirigente Félix Fermín, como el capital, Héctor Luna, pronunciaran algunas palabras y contestarán preguntas de los periodistas.

En el acto será presentada una campaña publicitaria televisiva que hará las Águilas en durante la temporada. Además, será presentado el equipo completo, así como el dirigente Félix Fermín y la batearía de coachs.

También serán presentados los narradores y comentaristas que forman las cadenas de radio y televisión del equipo, así como también el cuerpo de profesionales que integran la Dirección de Comunicaciones, que dirige Juan Sánchez Peralta (Juanchy).
Programa a desarrollar:
  1. Presentación de la Mesa directiva e invitados especiales.
  2. Discurso de Winston Llenas, Pte. Águilas Cibaeñas.
  3. Exposición del Lic. Víctor Blanco, Pte. Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD).
  4. Presentación de las Aguichicas 2011-12 a cargo de Guillermo Asencio Gerente de Mercadeo Grupo Rojas, a nombre de su Energizante 911.
  5. Presentación de las Cadenas de Radio, Televisión y Bocina de Águilas Cibaeñas.
  6. Imposición Banda a la madrina 2011-12, señorita Nátalie Mari Sánchez Sagredo, a cargo Winston Llenas y la madrina saliente, señorita Aída Amelia Perelló Bisonó.
  7. Entrega de los Uniformes que utilizará el equipo a cargo de Claudia Escobar Gerente Senior Promoción Comunicaciones & Marcas de Orange Dominicana, reciben Winston Llenas, Félix Fermín y una comisión de los peloteros encabezada por el capitán, Héctor Luna.
  8. Detalles técnicos del equipo 2011-2012 a cargo de Félix Fermín, dirigente.
  9. Palabras de Héctor Luna, Capitán Águilas.
  10. Turno de preguntas y repuestas de la prensa.
  11. Almuerzo.

No hay comentarios.: