sábado, 29 de octubre de 2011

Aguilas aprovechan tres errores en la novena entrada para vencer 7 x 5 a Los Gigantes en el Julián Javier


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Aguilas Cibaenas aprovecharon tres errores en la última entrada de la defensa local para anotar tres  carreras  logrando  una apretada victoria siete  carreras por  cinco sobre los Gigantes del Cibao empatando en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Las Aguilas que llegaron perdiendo en la novena entrada 5 x 4  luego de un out logrando  remontar en el marcador aprovechando errores consecutivos de Elliot Johnson, Erick Almonte y Andy Parrino.

El lanzador ganador fue el relevista  Juan Sandoval, Juan Pérez fue el derrotado y Cesar Cabral logró el salvamento.

Con su triunfo Las Aguilas colocaron su record en 7-4 igualando con los Leones en el primer lugar de la justa  mientras que Los Gigantes pusieron su foja en 2-9 en el último puesto.

Las Aguilas anotaron dos carreras en la primera entrada ante los envíos de Wily Peralta abriendo la entrada Juan Carlos Pérez con imparable al central, Brian Bogusevic negoció transferencia, Wilin Rosario conectó doblete al prado derecho anotando Pérez, y Efrén Navarro remolcó a Bogusevic con elevado al jardín izquierdo.

En la segunda entrada David Lough conectó cuadrangular solitario por el prado derecho para la tercera carrera de las Aguilas.

Los Gigantes se revelaron en el cierre de la segunda entrada anotando tres carreras con cuadrangular con dos corredores en circulación del importado Elliot Johnson.

Luego de un out Jimmy Paredes negoció transferencia, Nevin Ashley disparó hit al left y  Elliot Johnson conectó el vuelacerca que empató a tres carreras el encuentro.

Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada con imparable de Jimmy Paredes al center luego se estafó la segunda y anotó con metrallazo  al prado derecho de Francisco Peguero.

En la quinta entrada Carlos Peguero conectó cuadrangular solitario por  el prado derecho para la quinta carrera de los locales.

Las Aguilas anotaron una carrera en la séptima entrada con cuadrangular solitario de Eliam Herrera por el prado izquierdo.


Por las Aguilas se destacaron al madero  David Lough y Elian Herrera un cuadrangular, Juan Carlos Pérez  doble y sencillo, Wilin Rosario un doble y  Efrén Navarro un sencillo.

Los más sobresalientes al bate por Los Gigantes fueron Elliot Jonson y Carlos Peguero con un cuadrangular Francisco Peguero tres sencillos, Nevin Ashley,  y Ryan Strieby dos indiscutibles,  y  Andy Padrino y  Jimmy Paredes un sencillo cada uno.

  Hoy los Gigantes viajaran al estadio Quisqueya de Santo Domingo donde se medirán a Los tigres del Licey donde  esta programado  lanzar el importado Lenny Dinardo.

No hay comentarios.: