miércoles, 21 de septiembre de 2011

YANKEES CON BARRIDA ANTE TAMPA AYUDAN MEDIAS ROJAS

 
GREGORIO URBANO GILBERT..NUEVA YORK - Tampa Bay fueron barridos por los Yankees el miércoles en la doble cartelera de día y noche, pero todavía tiene la oportunidad de atrapar a los Medias Rojas por el puesto de la tarjeta de la Liga Americana salvaje.

Los Rays eliminaron una doble cartelera a los Yankees en el Yankee Stadium por idéntico 4-2 puntuaciones. Sin embargo, los Medias Rojas no pudieron escapar de la espiral y se perdió en una decisión 6-4 a los Orioles. Así que en lugar de ir perdiendo por 3 1 / 2 juegos de los Rays ahora camino por 2 1 / 2 juegos en la carrera por el comodín con siete partidos restantes de la temporada.

Nick Swisher comenzó a reunir a los Yankees ganando con un out, como bateador emergente doble de Jake McGee en la octava entrada. Juan Cruz entró después en el juego y se fue antes de que Mark Teixeira Cesar Ramos fue llevado al terreno de juego para el dominicano Robinson Canó.

Una vez que el recuento de Cano llegó a 3-1, Cano era un pasaporte intencional, lo que provocó un nuevo cambio de lanzador de los Rays. Brandon Gomes entró en el juego y los Yanquis Jorge Posada envió al plato al bateador emergente por Jesús Montero.

Posada bateó el segundo lanzamiento al jardín derecho para llevar a casa dos para poner a los Yanquis una ventaja definitiva.

Rafael Soriano lanzó la novena entrada para preservar la victoria y ganar su segundo salvamento de la temporada.

Nueva York, saltó a una ventaja de 2-0 en la copa de un jonrón solitario de Cano de Jeremy Hellickson en la primera, y anotó otra carrera en el cuarto, cuando Montero bateó para doble play permitiendo a Curtis Granderson para anotar.

Kelly Shoppach respondió a los Rays en el quinto con su casa noveno jonrón de la temporada, un solo disparo de CC Sabathia que redujo la ventaja a 2-1.

Sean Rodríguez empató el partido en la séptima entrada, cuando clavaba una oferta de Sabathia fuera del poste de foul en el jardín izquierdo para su octavo jonrón de la temporada.

Tampa Bay dejaron escapar una oportunidad de tomar la delantera en la octava entrada cuando llenaron las bases con un out ante Sabathia. David Robertson fue llevado a lanzar a Ben Zobrist, y todo el derecho dominicano necesitaba era un terreno de juego para conseguir una entrada interminable 4-6-3 para doble play.

Bill Chastain es un reportero para MLB.com. Este artículo no era sujeto a la aprobación del Major League Baseball ni sus equipos.

No hay comentarios.: