viernes, 30 de septiembre de 2011

Wlly Peralta se perfila la nueva carta de triunfo Gigantes del Cibao venidera temporada Béisbol Profesional Dominicano


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El lanzador prospecto Willy Peralta se vislumbra como la nueva estrella del staff del pitcheo abridor de los Gigantes del Cibao para el venidero torneo invernal programado para arrancar el 14 de octubre.

Peralta lanzador derecho nativo de Samana y quien perteneciente  a los Cerveceros del Milwaukee en ligas menores ha demostrado en las practicas sus excelentes condiciones  la cual se espera realice en la venidera contienda.

Con sus rápidos y acertados lanzamientos Peralta ha sido el lanzador que más ha impresionado a los fanáticos que sigue las practicas de Los Gigantes en el estadio Las Caobas.

Con una velocidad impactante Peralta viene de realizar una gran labor en ligas menores de los Estados Unidos.
    
En las clasificación AA y triple A con los equipos Nashville Sounds y Huntville Stars tuvo record de 11-7 ,3.17 de efectividad con 157 ponches en 150.2 entradas lanzadas.

La nueva estrella del pitcheo de los Gigantes del Cibao  fue escogido en el draff de novatos del año 2009 y se ha catalogado una carta de triunfo para  la venidera campaña.

Willy Peralta afirmó que ha venido aprovechar la oportunidad que le brinda los Gigantes del Cibao de jugar en el esperado torneo.

“Gracias a dios que pude conseguir el permiso con mi organización porque estaba deseoso de jugar en mi país y además cerca de mi ciudad natal de Samana”.

Dijo que ha llegado con la encomienda de desarrollar todo su potencial y de enfrentarse a los excelentes bateadores de la liga dominicana.

“Esta es una liga muy exigente y demostré que puedo ser un lanzador abridor en la liga dominicana, estoy preparado física y mentalmente y vine aportar un  granito de arena en favor del equipo” significó.

No hay comentarios.: