jueves, 22 de septiembre de 2011

Vidriera del Nordeste conquista torneo baloncesto superior comunidad Madeja


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Manuel Morel, anotó un triple restando 2 segundos para finalizar el partido, guiando a La Vidriera del Nordeste 87-84, sobre La Joya y de paso, ganar el torneo de baloncesto de la comunidad de Madeja.

El canasto de Morel, llegó con el partido igualado a 84 puntos, tras recibir un pase de Eduard García, quien había tomado un importante rebote y poner el balón en las manos de Manuel Morel.

Ja Joya, ganó los primeros dos partidos de la serie final, pero no lograron conseguir el tercer partido, que les coronaria en el evento, dejando el espacio disponible a La Vidriera, que logró ganar los últimos tres juegos consecutivos.

Los mejores anotadores por el equipo ganador, fueron Edward García con 22 puntos, Edgar Fernández hizo 20, mientras que Manuel Morel terminó con 19 unidades, incluyendo el canasto ganador.

Los derrotados contaron con una excelente labor ofensiva de Manuel Guzmán con 28 tantos y Jorge Rodríguez y Joel Bautista aportaron 15 puntos cada uno.


MANUEL MOREL RESULTO MVP

La comisión técnica escogió a Manuel Morel, como jugador más valioso, tras tener una buena serie, además de anotar el canasto ganador, en el partido decisivo.

El Torneo tuvo una especial dedicatoria al empresario José Luis Javier (Javier Gas) y se organiza bajo la dirección técnica del cronista deportivo Ariel Núñez.

No hay comentarios.: