martes, 20 de septiembre de 2011

Víctor García Sued recibirá Premio anual Hanns Hieronimus entrega UDESA



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (20-09-2010).- El distinguido munícipe, propulsor deportivo, dirigente social y del deporte, licenciado Víctor García Sued, ha sido escogido para recibir el premio anual Hanns Hieronimus que entrega la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).

Así lo dio a conocer el presidente de la UDESA, licenciado Emmanuel García Musa, quien manifestó que la escogencia fue realizada por consenso de la comisión escogida para tal fin junto a la directiva de esa entidad.

Manifestó que fueron barajados los nombres de varias personalidades dominicanas para la escogencia de quién recibiría tan importante premio, acaparando García Sued los máximos honores.

Del escogido para recibir el premio más importante que se entrega en esta ciudad, fueron analizados los trabajos realizados personalmente por García Sued como propulsor deportivo, colaborador y dirigente.

Ha sido presidente de comités organizadores de eventos deportivos nacionales e internacionales, así como de entidades locales, así como patrocinador y colaborador acostumbrado en diferentes deportes.

El licenciado Víctor García Sued tiene un sitial ganado en el deporte nacional, especialmente en el local donde es respetado y querido por todos los deportistas desde dirigentes, técnicos, atletas, entre otros.

Se recuerda que el año pasado el Premio Hanns Hieronimus fue entregado al histórico narrador deportivo, Pappy Pimentel, en un acto realizado en los salones del Gran Almirante, Hotel & Casino, lugar donde el próximo día 29 de septiembre lo recibirá García Sued.

No hay comentarios.: