martes, 27 de septiembre de 2011

Vegano Martínez triunfa Campeonato Ciclismo Cibao en Mao


FRANCISCO VICENTE..El vegano Jorge Luis Martínez, triunfó de forma convincente en la segunda carrera del  Campeonato de Ciclismo del Cibao, Triple C, en homenaje póstumo a Leonardo Grullón (Tigua),  corrido en Valverde, Mao,  donde se dieron 174 pedalistas.

Martínez, libró una fuerte batalla frente al mocano Yordalis Hernández y el santiagués Braulio De Jesús, para al final impuso su clase.

Martínez, Hernández y De Jesús se ubicaron en la primera, segunda y tercera posición de la categoría Elite del evento de las Asociaciones de Ciclismo del Cibao, que respalda por completo la Federación Dominicana de Ciclismo, FEDOCI, que preside el doctor José Bautista García, Cheché.

RAMOS Y PAULINO…


Las categorías Juvenil y Pre-Juvenil fueron dominadas por los maeños Alberto Ramos y Henry Misael Paulino.

Alberto Ramos ganó en la Juvenil imponiéndose a su compueblano Adrián Núñez y al francomacorisano José Miguel Guzmán.

Henry Misael Paulino, de su lado, en la Pre - Juvenil doblegó al también maeño Willy Cabrera y al santiagués Pablo Reyes.

REYES Y MOREL…


El mocano José Reyes y el maeño Waldy Morel, en cambio, sacaron la mejor parte en las categorías Master y BMX, respectivamente.

José Reyes, superó a los maeños Mochy Pérez y Luis Madera.

Y Waldy Morel, cruzó por delante de sus compueblanos Henry Martín Medrano y José Herrera.

El Triple C, tiene en competencia a puro pedal a corredores de   Santiago, La Vega, Moca, Cotuí, San Francisco de Macorís, Bonao y Mao, entre otros pueblos del Cibao.  Para este domingo 2 el evento se trasladará a la ciudad del Jaya, San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.: