domingo, 25 de septiembre de 2011

UN FELDEINE EXPLOSIVO CONDUCE C.B. BREOGAN A LA VICTORIA

 
VICTOR GUILAMO..El CB Breogan consiguio su primera victoria de la Leb Oro, al disponer en tiempo extra del Menorca Basquet 87 por 86, en un emocionante partido ante su aficion, celebrado en el Pazo Provincial Dos Deportes, en Lugo.


Los Lugueses se hicieron con el primer cuarto con un 22 por 17, el Menorca Basquet consiguió el segundo parcial 22 por 14 y se fueron al descanso de la primera mitad con pizarra 36 por 39, dominaban los de Menorca. Al retorno desde los camerinos, los locales lograron dominar el tercer periodo 22 por 17, iniciando el ultimo periodo con ventaja de dos puntos en el marcador 58 por 56, el cuarto periodo termino por la mínima 20 por 19, dominando los visitantes y obligando a una prorroga que finalizó 11 por 10.

El Dominicano, James Feldeine, comando la ofensiva de los gallegos con 32 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias además de tres perdidas de balón en 39 minutos de partido. Feldeine estuvo efectivo al conseguir el 59% de sus lances de campos ejecutados, tirar de 22-13, incluyendo 8-4 desde el arco de tres puntos y de 2-2 desde la linea de lances libres, acumulando una valoración de +32.

Su compañero, Sean Ogirri, aportó 9 puntos, tres asistencias y tres rebotes en 34 minutos, anotando el 33% de sus tiros de campo y el 50% de sus lances libres, acumulando una valoración de +5.

El próximo encuentro para ambos es el sábado 30 de septiembre cuando realicen su primera visita de la temporada en la cancha del Iberostar Canarias.

No hay comentarios.: