viernes, 30 de septiembre de 2011

TOROS INICIARON ENTRENAMIENTOS


TOROS..José Rafael Díaz y Humberto Sánchez comandaron el pelotón del primer día de entrenamiento correspondiente al departamento de lanzadores de los campeones nacionales Toros del Este comandado por el asistente del dirigente Dean Treanor, Charlie Romero quien se integrará a las mismas el próximo día 8 de octubre, asistido por el coach de bulpen Leonel Vásquez.
Una veintena de lanzadores nóveles y experimentados hicieron acto de presencia en el estadio Francisco Micheli, sede del equipo campeón, para enseguida iniciar los trabajos con miras a quedarse en el roster  oficial del conjunto taurino.
A parte de Díaz y Sánchez, estuvieron presentes en esta primera sección de entretenimiento, los lanzadores Julio Pimentel, Alberto Cabrera, Johan Mariñez, Germán Gonzales, Ángel de Jesús, Mario Rodríguez, Víctor Moreno, Eduardo Cabrera, Mayobanex Acosta entre otros.
Una gran cantidad de parciales del equipo de los Toros, estuvieron presenciado estos entrenamientos que se iniciaron desde las 9 de la mañana.
Para el próximo lunes 3 de octubre, está programada la entrada del grueso de jugadores tanto del cuadro como los jardines, para de esta forma completar el centenar de jugadores nativos que componen las filas de los Toros del Este, así como también, algunos invitados especiales que ya se encuentran entrenando como es el caso de los lanzadores Frailin Florián, Luis Heredia y Noé Rodríguez, dejado libres por los equipos Estrellas Orientales y Leones del Escogido respectivamente.
En los entrenamientos, aparte de Romero y Vásquez, estuvo el  asistente Julián Yan
Romero alaba material nativo
El asistente del manager Dean Treanor Charle Romero, alabo las condiciones del grupo de lanzadores que hicieron presencia en el primer día entrenamiento y dijo que los Campeones Toros del Este, tienen una gran cantera de jugadores por mucho tiempo habrá de ser tomado en cuenta.
Indico que con esta demostración servida en este primer encuentro, es una clara señal del gran compromiso que tienen con su fanaticada, de que habrá Toros por muchos años, y que según vayan integrando los demás jugadores, la liga se va a crecer y que el objetivo de lograr su tercera corona será una realidad.

No hay comentarios.: