jueves, 29 de septiembre de 2011

Sosa demostrará que puede ganar partidos


FE..Boca Chica.  Jorge Sosa se reportó al primer día de los entrenamientos de pretemporada de los Leones del Escogido con una encomienda, y es demostrar que aún puede ser un lanzador exitoso en la liga dominicana.
“Voy a demostrar que todavía puedo ganar muchos juegos en el béisbol dominicano”, enfatizó el veterano tirador derecho, quien fue firmado como agente libre por el conjunto escarlata luego de que los Tigres del Licey lo dejaran libre la pasada semana.
Señaló: “Quiero estar en óptimas condiciones en la fecha inaugural del torneo y por eso estoy aquí desde que comenzaron las prácticas”.
“Me siento muy agradecido de que Moisés Alou (gerente general del Escogido) me ofreciera la oportunidad de seguir activo en el país y estoy seguro de que no lo voy a defraudar”, indicó.
Para añadir: “Estoy saludable y poniéndome  en forma para ayudar a mi nuevo equipo”.
“Vengo de tener una buena temporada, en México lancé bien y enseñé que mi brazo está fuerte. Una muestra de ello es que completé tres partidos”, precisó.
Sobre su antiguo club, dijo que  agradece “el trato que siempre me dieron los directivos del Licey durante el tiempo que lancé para ese conjunto y no les guardo rencor por darme de baja, pero ahora pertenezco a otro club y voy a demostrar que aún puedo hacer una buena labor en la pelota dominicana”, precisó el lanzador de 34 años.

No hay comentarios.: