domingo, 11 de septiembre de 2011

SE DEFINEN LOS GRUPOS EN EL SOFTBOL INTEREMPRESARIAL


FRANCISCO VICENTE...Los seleccionados Transporte Luperón y Banco de Reservas (BANRESERVAS) avanzaron a la serie final del grupo Uno en los 24 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, dedicados a José –Chief- Regalado y Expedido Inoa, respectivamente.

Los dos equipos, en la jornada de viernes y sábado, dividieron honores en la doble cartelera que sostuvieron y esto le dio el derecho de disputarse la final del grupo más fuerte del evento de la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, que respalda por completo Cervecería Nacional Dominicana.

El combinado de los transportistas de esta manera terminaron en la punta con 9 – 3, en tanto que los banqueros lo hicieron con 7 – 6.  Don Pollo, que accionó en el grupo quedó eliminado con 2 – 9.

REFRIGERACION PICHARDO…

Otro equipo de los 41 que se dieron cita en los 24 años del Interempresarial Presidente, en ganar la regular de su grupo fue Refrigeración Pichardo en el 8.

Pichardo, que terminó con 15 – 5 en ganados y perdidos, estará en la final del grupo gracias a la división de honores entre Confecciones Willy y Constructora Girón, que de paso librarán la semifinal de ahí.

Willy al concluir con 14 – 6 y Girón al finalizar con 13 – 6.  Fuera del dinero quedaron Morteros de Europa, Impresora VIP y Embutidos La Ganadera.

ANDROMEDA, LA PLAZA Y PATRIA…

En otros resultados del Interempresarial Presidente de esta ciudad los combinados Transporte Andrómeda, Importadora La Plaza y Seguros Patria se anotaron victorias en partidas doble.

Andrómeda, líder del grupo Tres con 12 – 3, superó a Suplidores Diversos; Importadora La Plaza, segundo en ese grupo con 11 – 7 se impuso a Gregory Deportes, y Seguros Patria, que busca clasificarse en el Cuatro doblegó a Peligro Sport.

C CIBAO Y MARTINEZ…


Cementos Cibao y Transporte Martínez, que luchan por clasificarse en el grupo 4, dividieron honores al medirse en los terrenos de CORAASAN.

Los cementeros con 11 – 6 en su cuenta personal ganaron el primero 10 – 5 y los transportistas con 8 – 7 se adjudicaron el segundo 10 – 8.

No hay comentarios.: