viernes, 2 de septiembre de 2011

San Vicente A y B y club 27 de Febrero consiguen sendas victorias continuación basket sub 21 provincial


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los quintetos 27 de Febrero y los equipos A y B del club San Vicente consiguieron sendas victorias en la continuación del torneo de baloncesto sub 21 dedicado al cronista deportivo y ex jugador Martín Lajara.

El quinteto 27 de febrero venció en un emocionante partido al club Los Rieles 73 por 70 destacándose a la ofensiva por los ganadores  Waldy Burgos con 31 puntos, mientras que por los derrotados Eliel Taveras anotó 33 puntos.

En otro encuentro el club San Vicente “A “ venció  78 por  74 al club Máximo Gómez  en partido efectuado ante una gran asistencia de fanáticos que llenaron el club Juan Pablo Duarte.

Johandy de Jesús anotó 27 puntos siendo escoltado de Israel Tavarez   y Engels Polanco con 15 puntos cada uno mientras que Guillermo Rivas y Anthony Pérez anotaron 15 puntos cada uno.

Así mismo el club San Vicente B venció a apretadamente al municipio de Villa Rivas para mantenerse invicto en tres encuentros.

Ronaldy Rodríguez, José Manuel Hernández y Edward Khoury fueron los mejores encestadores por los ganadores con 20,18 y 15 puntos respectivamente mientras que Nestor Contreras anotó 25 puntos por la causa perdida.

La justa seguirá este sábado a  las tres de la tarde en la cancha del club Santa Ana con enfrentamiento entre los quintetos San Vicente “A” y Juan Pablo Duarte y el domingo a las 11 de la mañana en el club Ribera del Jaya se medirán San Vicente “B” y San Martin “A”..

El evento es dirigido técnicamente por Pedro Reyes, Orlando Roque, Enilda Cueto, Efrein Gil y Rafael de la Rosa y es organizado por la asociación de baloncesto de la provincia Duarte que encabeza el licenciado Enmanuel Trinidad Puello.

No hay comentarios.: