jueves, 15 de septiembre de 2011

A-Rod programado para volver el viernes


MLB..Aunque sucederá después de lo anticipado, el dirigente de los Yankees, Joe Girardi, dijo que Alex Rodríguez regresará a la alineación el viernes para el inicio de la serie de Nueva York en Toronto.
El antesalista, que ha estado fuera de acción debido a una molestia en un pulgar, fildeó rodadas e hizo tiros a larga distancia antes de que los Yankees concluyeran su serie contra los Marineros. Girardi dijo que Rodríguez estaría en el lineup el viernes, lo observaría durante las prácticas de bateo y de ahí avanzaría.
A-Rod se ha perdido los últimos cinco partidos y el tercera base no ha dudado en expresar lo decepcionado que está.
"El tener que estar sentado viendo los partidos es uno de los momentos más frustrantes en mi carrera", indicó Rodríguez, que también ha perdido tiempo de juego tras una cirugía en la rodilla derecha.
Rodríguez, que se lastimó el pulgar fildeando un roletazo el fin de semana pasado, agregó que posiblemente no esté completamente recuperado del pulgar hasta la próxima primavera y que "casi todos en el clubhouse han sufrido alguna clase de golpe". El toletero ha participado en solamente 10 compromisos después del descanso del Juego de Estrellas, bateando .194 con cuatro impulsadas.

No hay comentarios.: