jueves, 29 de septiembre de 2011

Rafael Acosta y Rafael García conquistan el mejor neto overall En el VI Torneo de Golf “Eugenio Faxas In Memoriam



WILLIAN BURGOS..La pareja integrada por Rafael Acosta y Rafael García conquistaron el mejor neto overall del VI Torneo de Golf “Eugenio Faxas In Memoriam”, evento benéfico para optimizar las condiciones del campo de golf de Bella Vista Golf de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

Acosta y García, en la categoría A, hicieron 49 golpes, en los nueve hoyos, completando 18, para una distancia de 2,644, par 3, en la modalidad Two Ball Foursome, golpes alternados.

El premio bruto correspondió a la dupla David de los Santos y Rafael Tejada, quienes precisaron 58 golpes, lideró el neto, el conjunto conformado por Héctor Méndez y Nelson Restituyo, con 52 golpes.

En el peldaño B, Héctor Acosta y Tomas Martínez, mantuvieron la bola en el centro del jardín con 62 golpes, el galardón neto fue para Domingo Hernández y Victor de la Cruz, al registrar 51 golpes.

Espectacular fue el juego de Pedro Rosario y Luis Severino, estos tuvieron dos rondas de buena concentración, hicieron 66 golpes, para el reconocimiento gross, en el nivel C.

En esa misma categoría, el primer neto correspondió para Eric Olivero y Darío Castillo, hicieron 50 golpes.

El segundo lugar, Félix María Rojas – Julio Paulino, 52 golpes; Rodolfo Rosario – Sandro Fernández, 52 golpes y Julio Baez – Franklin Cornelio Jr, 56 golpes.

La tercera posición en A, B y C, arribaron Manuel García – Sebastián García, padre e hijo; el experimentado Pedro Russo – Orlando Castillo y José Khoury, impusieron 52, 52 y 57 golpes, respectivamente.

El certamen elevó el nivel competitivo, ya que transcurrió impactante y organizado, que integró la familia golfistica, con un recorrido ligero en sus dos rondas, disminuyendo horas en su celebración, excelentes anfitriones fueron Ángel Faxas, Teresa Vargas viuda Faxas y la directiva del Bonao Golf Club, en Bella Vista, presidida por Octavio Marmolejo.

Ángel y Teresa Faxas Vargas, hicieron un reconocimiento a la directiva del Bonao Golf Club, por su gran dedicación a los torneo de Eugenio Faxas In Memoriam, galardón recibido por Marmolejo, Pedro Russo, José Khoury y Juan Sanz, entre otros.

Cerrando el acto de premiación, entrega de premios y rifas de las empresas auspiciadoras, doña Vargas viuda Faxas recibió un ramo de flores y una placa de reconocimiento.

Participaron de la competencia, los señores Andrés Dilonex, Juan Esteban Hernández y Leo Sánchez, miembros directivos de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

No hay comentarios.: