lunes, 5 de septiembre de 2011

RAFA GANA SERIE REGULAR



FRANCISCO VICENTE...Los combinados de Centro Hierro Rafa, Embarque Colonial y Ferretería Ochoa ganaron la vuelta regular de sus respectivos grupos, en los 24 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, dedicados a José -Chief- Regalado y Expedido Inoa.
 
Rafa, Campeones del Interempresarial del 2009, ganó invicto la regular del grupo 6 con 16 - 0, tras su doble victoria del pasado domingo en la Ciudad Deportiva ante Ferretería Sabanita.
 
La tropa que dirige El Animal, Radhamés Báez, dejó atrás justamente a Sabanita e Imporesora del Yaque con 10 - 8, buscando clasificarse para los play offs, junto a Fundición El Esfuerzo 6 - 7. Fuera del dinero quedaron Bancas Denny y Gimnasio Bio Fit.
 
Embarque Colonial, también invicto consiguió la fase regular del grupo 7 con 15 - 0. Detrás de la clasificación en los puestos 2 y 3 están Ferretería Roberto Espìnal (9 - 7), Constructora El Oscar (10 - 8) y Electromecánica Freddy (9 - 10). Fuera del pastel quedaron Domicar y Constructora Suriel.
 
Ferretería Ochoa, de su lado, logró la cima del grupo Dos al conseguir marca de 13 - 4.
En las posiciones dos y tres se clasificaron Bancas Nave y Talleres Leo. Grupo Quezada, se fue hasta el año que viene con 3 - 14.
 
LUPERON Y ANDROMEDA...
 
Los grupos Uno y Tres, tienen al frente de los mismos a los equipos Transporte Luperón y Transporte Andrómeda.
 
Los transportistas de Luperón los hacen con 7 - 1, seguido de BANRESERVAS 5 - 4 y Don Pollo con 2 - 9.
 
Andrómeda, en cambio, cuenta con 10 - 3, por 9 - 6 de Importadora La Plaza, 5 - 9 de Gregory Deportes y 5 - 11 de Suplidores Diversos.
 
PROSECA, C CIBAO, DOMINICAN Y LA JOYA...
 
Los grupos 4 y 5, en cambio, tienen delante en los mismos a Proseca, Cementos Cibao, Dominicana Baber Shop y Aceite La Joya.
 
Proseca y Cementos Cibao comparten el liderato del grupo 4 con 10 - 6, el primero, y 9 - 5, en segundo.
 
Dominican Baber Shop y Aceite La Joya, en el Cinco, tienen la punta del mismo, uno con 10 - 2 y otro con 12 - 4.
 
WILLY, GIRON Y PICHARDO...
 
Confecciones Willy, Constructora Girón y Refrigeración Picharo, en cambio, se pelean los tres primeros lugares del grupo 8.
 
Willy tiene 13 - 3, Girón 14 - 5 y Pichardo 13 - 5, todos ellos en busca de sentarse para la final del grupo. Los tres sacaron de circulación a Mortero de Europa, Impresos VIP y La Ganadera.

No hay comentarios.: