martes, 27 de septiembre de 2011

Prospectos Oscar Tejada y Carlos Peguero se integran a las practicas de los Gigantes del Cibao


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Carlos Peguero y el intermedista Oscar Tejeda se integraron ayer a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao con miras a su participación en el próximo torneo de béisbol profesional dominicano.

Peguero quien llegó a los Gigantes del Cibao procedente de los Tigres del Licey vía cambio por el estelar Juan Francisco resaltó su gran motivación para la próxima temporada.

“Me integre temprano a las practicas porque quiero realizar un buen trabajo en el venidero torneo de béisbol” .

Significó la gran encomienda que tiene con el equipo y la gran responsabilidad de jugar como regular desde el comienzo del torneo”.

“Agradezco la confianza que me ha dado el dirigente y los ejecutivos del club, se que ellos confían que puedo hacer el trabajo por lo que trabajare extra para realizar una buena labor”.


De su lado el prospecto Oscar Tejada afirmó que para el venidero torneo estará mas concentrado en cada una de las oportunidades que se le presente de jugar.

“Vengo a trabajar duro en los entrenamientos con la ecomienda de aprovechar al máximo la confianzaza del dirigente, el año pasado no estuve a mi altura pero estoy confiado que esta temporada las cosas mejorarán ”valoró.

Tengo un año mas de experiencias en los circuitos minoritarios de los Estados Unidos estoy seguro de que las cosas marcharan diferentes al pasado torneo, eso  para mi es historia y estoy concentrado en realizar mi trabajo en cada encuentro que me necesite el dirigente”.

No hay comentarios.: