miércoles, 14 de septiembre de 2011

Presidente ATLETISA: "Tenemos como reto rescatar pista La Barranquita"


FRANCISCO VICENTE..Rescatar la pista del complejo deportivo de  La Barranquita es el nuevo reto que tiene por  delante el nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Atletismo de Santiago, ATLETISA.

“Tenemos un equipo de hombres de trabajo, del mismo corazón de Santiago y prometemos que nuestro primer resto es rescatar la pista de La Barranquita”, expresó.

El ingeniero Elías Pérez, se expresó en esos términos al ser juramento como presidente de la ATLETISA, en la cual cumple 18 años al frente.

“Por muchos años hemos esperados pacientemente por la reparación total de esta importante instalación deportiva, pero llegó la hora de nosotros accionar por sí mismo”, dijo.

El ingeniero Pérez, fue juramentado junto a los demás directivos de la institución, en un acto especial celebrado en Olé Restaurant, por el tesorero de la Federación Dominicana de Atletismo, licenciado Ramón Valdez, junto a los también licenciados Enmanuel García Musa y Héctor De Padua, de UDESA.

El cuadro directivo de ATLETISA, que fue posesionado esta integrado por, el ingeniero Elías Pérez, como presidente; Marino Tavárez, vicepresidente; Ricardo Tavárez, secretario y Ricardo Tavárez, tesorero.

Por igual fueron juramentados los directivos Marcos Herrera, Ariel De León y el ingeniero Aridio De Los Santos, como vocales.

Víctor Espinal, en cambio, fue asentado como director de prensa y propaganda de la entidad.

En el acto el licenciado Enmanuel García, presidente de  UDESA, acompañado del profesor Héctor De Padua, dio la bienvenida, y en nombre de la Federación Dominicana de Atletismo, que lidera el  licenciado Gerardo Suero Correa, habló el también licenciado Ramón Valdez, quien viajo desde Santo Domingo, junto a Ramón Merejo, presidente de la Comisión de Fondos de la Federación de Atletismo.

No hay comentarios.: