viernes, 9 de septiembre de 2011

PREOLIMPICO: DOMINICANA ESTA CONSCIENTES DEL GRAN SIGNIFICADO DEL PARTIDO



Mario Emilio Guerrero-----


MAR DEL PLATA, Argentina.- Los jugadores dominicanos están conscientes del gran significado del partido de mañana frente a Brasil.

Ellos saben que si ganan, habrán concretado la ambiciosa meta que se trazaron desde que se involucraron en el proyecto de la selección nacional.

Sin embargo, también definen a Brasil como un fuerte rival, frente al que hay que jugar fuerte para lograr el anhelado boleto que les lleve directamente a Londres 2011 y están dispuestos a dar el máximo de su esfuerzo.

Asimismo, aseguran que están preparados para el gran día y que han entrenado sin descanso esperando esta cita con la historia.

Francisco García proclama estar listo, lo mismo que Luis Flores, Eulis Báez, Jack Michael Martínez y al Horford, integrantes del quinteto abridor del importante encuentro.

Lo mismo expresa el resto de la escuadra.

Charlie Villanueva, Ronald Ramón, Orlando Sanchez, Manuel Fortuna, Kelvin Peña y Manuel Fortuna reconocen la calidad de Brasil, pero confían en el talento del equipo criollo para salir airoso de la prueba.

Todos, sin excepción saben que el sábado es un día histórico para el baloncesto dominicano, que por primera vez llega al partido definitorio en un Preolímpico.

Claro está ninguno quiere perder esta oportunidad de casarse con la gloria.

No hay comentarios.: