jueves, 8 de septiembre de 2011

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL SOFTBALL INTEREMPRESARIAL

 
FRANCISCO VICENTE...Los colectivos de Transporte Luperón y Banco de Reservas (BANRSERVAS) estarán durante este fin de semana en una dura prueba por lograr la supremacía del grupo Uno en los 24 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, dedicados a José –Chief- Regalado y Expedito Inoa, respectivamente.
 
Los transportistas y los banqueros estarán jugando desde este viernes y sábado, en el Aníbal Medina, de La Barranquita y de los resultados de los mismos se podrían definir las posiciones uno y dos.
 
Este viernes, ellos chocarán desde las 8:00 de la noche, y el sábado lo harán desde las 2:30 de la tarde, con transmisión radial en vivo por Champions 101.9 F.M., en las voces de José Luis Rodríguez (El Puma), Martín Lajara y Gustavo Suriel.
 
En la actualidad Luperón esta delante con 7 – 1, seguido de BANRESERVAS 5 – 4 y por último Don Pollo 2 – 9.
 
Otros partidos estarían celebrándose sábado y domingo en los distintos escenarios de esta ciudad, en la continuación del Interempresarial Presidente, que organiza la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, auspiciado en toda su parte por Cervecería Nacional Dominicana.
 
En ese orden estarán jugando 40 de los 41 equipos involucrados en este certamen de primer nivel en el deporte del “bate fino y la bola grande”.
 
Tras los   éxitos de Centro Hierro Rafa, Embarque Colonial y Ferretería Ochoa, quienes  ganaron la vuelta regular de sus respectivos grupos, 6, 7 y Dos, los demás equipos de esos grupos buscarán su clasificación en los puestos dos y tres, que los llevarían a play offs.
 
Pero, también hay interés en los restantes grupos Tres, Cuatro, Cinco y Ocho, en los 24 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, dedicados a José -Chief- Regalado y Expedido Inoa.

No hay comentarios.: