martes, 13 de septiembre de 2011

NAJRI DESTACA AMOR A LA PATRIA POR PARTE DE JUGADORES


FUENTE EXTERNA..Eduardo Najri destacó la entrega y amor a su país de los integrantes de la selección nacional de baloncesto de mayores, que el pasado domingo ganó la medalla de bronce en el torneo Preolímpico FIBA Américas 2011, celebrado en la ciudad de Mar de Plata, en Argentina.

“Estos muchachos jugaron con el corazón y dando lo mejor de sí, por lo que merecen el reconocimiento del pueblo dominicano”, apuntó Najri, quien fungió como gerente general de equipo criollo.
Señaló que “hemos tenido una actuación histórica en Mar del Plata y todo ha sido fruto del espíritu de sacrificio y el coraje de nuestros jugadores que se entregaron en cuerpo y alma para poner en alto el nombre del país”.
“Estos meses vividos junto a estos muchachos han sido inolvidables, son personas extraordinarias que aman profundamente a su patria y lo demostraron trabajando con denuedo y dedicación, para hacer un papel digno en el Preolímpico”, indicó.
Reiteró que “se siente muy complacido con la labor realizada en Argentina, a pesar de que no se pudo clasificar para los Juegos de Londres”.

No hay comentarios.: