domingo, 25 de septiembre de 2011

MIRABAL COMPRA DERECHOS LIBRO SERIE DEL CARIBE


FRANKLIN MIRABAL..El periodista deportivo Franklin Mirabal adquirió los derechos de realización y de comercialización del Libro Serie del Caribe Santo Domingo 2012.
El acuerdo fue suscrito en la Liga de Béisbol, entre su presidente el doctor Leonardo Matos Berrido, el presidente de la Comercializadora Deportiva de Santiago y la empresa Impacto Deportivo S.R.L.
"El rotundo éxito que ha tenido Franklin Mirabal en sus Libros de Béisbol nos convenció de que sería el hombre ideal para hacer la mejor publicación en la historia de las Series del Caribe", dijo Matos Berrido.
"Todo el mundo resalta la calidad de los Libros de Mirabal, y por eso le cedimos los derechos de realización y de comercialización del Libro Serie del Caribe Santo Domingo 2012", dijo Sánchez.
La Liga firmó el aval para que Mirabal haga el libro, mientras que Juanchy Sánchez, dueño de los derechos de la Serie del Caribe, le transfirió los derechos de comercialización.
La última revista hecha en el 2008 fue de 56 páginas y Mirabal prometió de inmediato llevarla a 103 páginas.
Se hará en Editora Corripio, Papel Satinado, Full Color, y con el diseño y el contenido que imprime Mirabal en cada uno de sus Libros de Béisbol.
"En breve anunciaré un All Star de periodistas deportivos que escribirán artículos de alto nivel sobre la Serie del Caribe, y que serán del deleite del país", dijo Mirabal.
Y agregó: "Agradezco al doctor Matos y a Juanchy por otorgarme la más alta responsabiliad en mi carrera como autor de Libros deportivos".
Finalmente, Mirabal garantizó que todos los periodistas deportivos nacionales e internacionales recibirán un ejemplar gratis.
Igualmente, todos los peloteros, managers, coaches y asistentes de los equipos de República Dominicana, México, Venezuela y Puerto Rico.
También recibirán Libros gratis, los ejecutivos de los 6 equipos, la Liga, el Comisionado, la Federación de Peloteros, los patrocinadores de la Serie del Caribe y los Directores de Medios de Comunicación.

No hay comentarios.: