sábado, 3 de septiembre de 2011

MAYE IMPONE MARCA TIROS DE TRES




DIONISIO SOLDEVILA...SANTO DOMINGO.- El refuerzo estadounidense James Maye rompió la marca de tiros de tres encestados en la Liga Nacional de Baloncesto, con 10, y lideró el ataque de los Titanes del Distrito en el triunfo 96-69 sobre los Indios de San Francisco de Macorís en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Maye terminó con 30 puntos y ayudó a romper una racha de dos derrotas para los Titanes, que ganaron su noveno partido de la temporada cuando resta el encuentro de la tarde del domingo contra los Cocolos de San Pedro de Macorís en la capital.

La marca previa de tiros de tres la poseía Ronald Blackshear, quien encestó nueve canastos de tres en la temporada del 2006, con a los Marineros de Puerto Plata, en un partido contra los Metros de Santiago.

Courtney Nelson, sin embargo, rompió la marca de Maye minutos más tarde al anotar 11 en el triunfo de Huracanes del Atlántico sobre Metros de Santiago por 110-94.

Los Titanes lideraron el partido desde el comienzo, ganando la primera mitad 42-32 y de ahí en adelante nunca miraron atrás.

El boricua Christian Dalmau siguió los pasos de Maye con 20 puntos, mientras que el también importado Glenn McGowan tuvo 18 para los Titanes.

En la causa perdida, Adris de León fue el mejor con 18 puntos y Marcus Battle añadió 14.

No hay comentarios.: