miércoles, 28 de septiembre de 2011

MACEDONIA: CARLOS MORBAN REGRESA CON EL LIJRIA

 
VICTOR GUILAMO..El base y escolta de Huracanes del Atlántico, Carlos Morban, ha llegado a un acuerdo con el Lijria para que accione con el conjunto por segunda temporada consecutiva en la Super Liga de Macedonia. Morban estuvo con el conjunto la pasada estación dejando buena sensación en el conjunto. La información fue ofrecida por el propio jugador a través de la cuenta de twitter a este portal web.



Morban, es un combo guard, que puede accionar en las posiciones uno y dos, es un swing man que posee un disparo efectivo desde el campo y puede anotar desde el arco de tres puntos, en la temporada pasada con el equipo de a Super Liga de Macedonia tuvo números de 16.4 puntos por encuentros, 3.7 rebotes, 5.1 asistencias, 1.6 balones recuperados y 3.8 balones perdidos en 24 encuentros.

Consiguió el 44.5% de los disparos de campos realizados, un 28.3% de los lances de tres puntos y 73.1 % desde la linea de lances libres.

En la pasada temporada regular de la Liga Scotiabank LNB, en su natal República Dominicana, tuvo promedio de puntos de 11.8, con 3.7 rebotes y 4.3 asistencias por encuentros en 19 partidos con el conjunto de Huracanes del Atlántico, en la Liga Scotiabank LNB.
Tuvo un porcentaje de campo de 36%, al conseguir 83 canastos en 228 intentos, para un 25% desde tres puntos y un 73% desde la línea de lances libres.

El primer encuentro de Morban y el Lijria será el próximo 15 de octubre en la jornada inaugural donde estarán enfrentando al MZT Skopje.

No hay comentarios.: