miércoles, 7 de septiembre de 2011

LUIS VERAS TAMBIEN SE PROCLAMA CAMPEON EN LA CATEGORIA DE 13 A 14 AÑOS EN EL TORNEO DE BEISBOL VACACIONAL DE SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-El Club Luís Veras logró vencer en un tercer juego decisivo a la Academia Thomas BBC, para de esa manera proclamarse campeón en la Categoría de 13- 14 años del Torneo de Béisbol Vacacional de Santiago, el cual contó con la participación de 73 equipos y más de 1700 atletas, el mismo tuvo una especial dedicatoria al licenciado Sigfredo Serulle, quien es el actual director del departamento de Transportación en la Alcaldía de Santiago.



El Club Luís Veras, también se coronó campeón en la categoría de 11 a 12 años la pasada semana, mientras que para proclamarse campeón en la categoría de 13 a 14 años se enfrentó el pasado domingo al combinado de la Academia Thomas BBC en una serie pactada al mejor de tres encuentros y la misma llego al máximo, donde el Club Luís Veras logró ganar el primer y el tercer encuentro y la Academia Thomas ganó el segundo.



En el primer encuentro el Club Luís Veras venció 7 carreras por 3 a sus oponentes de la Academia Thomas BBC, en ese encuentro el joven Allendy Perdomo se acreditó el triunfo como lanzador por el Club Luís Veras y Delvis Inoa de la Academia Thomas sufrió la derrota, Perdomo fue respaldado por Demetrio de la Cruz, quien conectó un extrabase, Jean Luís García, Yordry Contreras, Luís Paulino, Alfrely Peralta, Moisés Fermín y el propio Allendy Perdomo con un imparable cada uno.



Mientras que por la Academia Thomas BBC se destacaron: José Morillo con un Doble y un Sencillo, Williams Martínez con un doblete y Wandy Infante con un sencillo.



A segunda hora la Academia Thomas BBC derrotó 3 carreras por 2, al combinado del Club Luís Veras para de esa manera obligar a jugar un tercer encuentro decisivo, Jolvin Muñoz fue el lanzador ganador y Luís Paulino el perdedor, José Morillo conectó un doble y un sencillo para encabezar la ofensiva de la Academia Thomas y fue respaldado por Wandy Infante con 2 imparables.



Por el Luís Veras se destacaron: Yordry Contreras con un triple y un sencillo, Luís Paulino con un doble, Demetrio de la Cruz e Ismael Minaya con un sencillo cada uno.



Luego el Club Luís Veras logró conquistar el tercer encuentro decisivo 2 carreras por 1, sobre la Academia Thomas BBC para de esta manera proclamarse campeón en la Categoría de 13 a 14 años, en ese encuentro el joven Luís Paulino se Acreditó la victoria y Wilcander Marte sufrió la derrota, Jean Manuel Then fue el líder a la ofensiva por el Luís Veras con 2 sencillos secundado por Jeremy Rosario con un doble, Demetrio de la Cruz, Jean Luís García, Carlos Burgos y Carlos Dorville con un sencillo cada uno.



Por la Academia Thomas BBC sobresalieron Aramis Ademan con un doble, Wandy Infante y José Morillo con un sencillo cada uno.



Con esta corona el Club Luís Veras logró coronarse campeón en dos categorías de la tres que se llevaron a cabo en el Torneo de Béisbol Vacacional 2011 de Santiago, que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), luego de finalizar la jornada el comité ejecutivo de esta institución procedió a realizar la premiacion de los equipos campeón y subcampeón de igual modo los ejecutivos de la ABOS reconocieron a los atletas más destacados de manera individual en esa categoría.






No hay comentarios.: