jueves, 29 de septiembre de 2011

Los Arroceros de Jima se proclaman campeones en torneo béisbol La Vega


FE..La Vega. Los Arroceros de Jima vencieron dos veces a los Productores de Rancho Viejo para coronarse campeones del III Torneo de Béisbol Superior, dedicado al alcalde municipal, licenciado Alexis Pérez, en el estadio olímpico de esta ciudad vegana.
Los encuentros finalizaron con idénticos marcadores de 4-2 y 4-2. Juan Carlos Santiago y José Sánchez fueron los lanzadores ganadores y Charlie Rosario y José Fragoso los perdedores.
Sobresalieron a la ofensiva, Danilo Sánchez al pegar de 8-3, incluido doble y jonrón, para ser electo el Jugador Más Valioso de la Serie Final. Henry Mateo se fue de 6-3, Norberto Mejía conectó un vuelacerca y Francisco Olivo dos hits.
Por Rancho Viejo se destacaron, Bernie Castro con cinco imparables, Yosmanny Guerra con cuatro incogibles y salvador Monegro con dos sencillos.
Entrega de trofeo.   Luego del triunfo de Jima, el licenciado Juan Núñez Nepomuceno, presidente del Comité Organizador Ejecutivo,  hizo entrega del trofeo de campeón a los integrantes y dirigentes del conjunto.
“Queremos felicitar a los campeones de los Arroceros de Jima, así como a los sub campeones de los Productores de Rancho Viejo y a los demás equipos de Ranchito y Carpinteros de La Vega que vieron acción en la justa”, precisó Núñez.
Asimismo, Nepomuceno se entregó placas de reconocimientos al  licenciado Héctor-Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), por las dos medallas conquistada por el seleccionado nacional de béisbol y al licenciado Enrique Ramírez, por sus grandes aportes, en esta ocasión de 200 mil pesos para cubrir los gastos del torneo.
“Agradezco el gesto del comité organizador de este torneo por la distinción de reconocernos con esta plata”, explicó el licenciado Héctor -Tito- Pereyra.
Agregando que el mismo lo convierte en un hombre feliz, ya que el mismo llega a sus manos por las dos medallas de oro alcanzada por el seleccionado nacional de béisbol de la República Dominicana, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y en el Pre Mundial de Béisbol, ambos celebrado en Mayagüez, Puerto Rico. El evento fue todo un éxito.

No hay comentarios.: