viernes, 23 de septiembre de 2011

LLEGO EL 501 A MLB Y ES DE LOS LEONES


ESCOGIDO..El derecho Kelvin Herrera debutó el pasado miércoles en las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City y se convirtió en el dominicano 501 que acciona en las mayores.
Herrera, quien pertenece a los Leones del Escogido, cedió tres carreras en una entrada y cargó con el revés de los Reales 6 por 3 ante los Tigres de Detroit.
Nativo de Tenares, Herrera es un derecho de 21 años, quien ha tenido un año mágico con participación en clase A avanzada, doble A, triple A y el saltó al gran circo.
Participó en el Juego de Futuras Estrellas con el equipo de El Mundo. En total, compiló 7-1 con 14 salvamentos y efectividad de 1.60 en 45 participaciones en las menores. La oposición la bateó .176.
Comenzó la temporada lanzando para el club Wilmington, en la Liga de Carolina (clase A avanzada). En ese circuito trabajó en 8 partidos como relevista, registrando récord de 2-1, efectividad de 0.61 y un rescate.
A principios de mayo, Herrera fue subido a doble A (Liga de Texas) y en 14 partidos con el equipo Northwest tuvo marca de 4-0, promedio de carreras limpias permitidas de 1.75 y 7 rescates en 23 encuentros, también como apagafuegos.
Con Omaha, triple A, compiló 2-0, 1.12 en con seis rescates en14 partidos.

No hay comentarios.: