martes, 20 de septiembre de 2011

LICEY Y ESCOGIDO MUEVEN LA MATA


FUENTE EXTERNA..Los equipos capitalinos Tigres del Licey y Leones del Escogido dejaron en libertad a varios jugadores con el objetivo de hacerle espacio a un grupo de peloteros jóvenes, los cuales tendrían mucha participación en el venidero torneo de béisbol invernal programado para iniciar el 14 de octubre.
Los bengaleses cesantearon a un grupo de peloteros veteranos varios de ellos en su momento con status de símbolo de la franquicia como fueron los casos de D’Angelo Jiménez y Jorge Sosa, dos pilares en las últimas coronas conquistadas por el club.
También los azules le dieron la libertad a los veteranos José Guillén, Bernie Castro, Alexis Gómez y al lanzador Daniel Cabrera, según lo informó ayer el gerente general de ese conjunto Fernando Ravelo, quien expresó que la lista de cesanteados fue ya depositada en el seno de la Liga Dominicana de Béisbol.
“Estamos agradecidos por los aportes que realizaron para el Club Atlético Licey, pero hay que limpiar la nómina para darle espacio a una elevada cantera de muchachos noveles que tenemos, además de que se habian convertido en peloteros un poco costoso”, expuso Ravelo, Tras conversar con Listín Diario vía telefónica.
Aunque no descartó que en su momento algunos de ellos pueda retornar al club, pero ahora mismo no estaban en los planes del equipo.
Leones cesantean Los Leones del Escogido dejaron en libertad a 5 jugadores, en un movimiento calificado de “rutinario” por Moisés Alou, gerente general del equipo.
Alou manifestó que con la medida, se busca hacer hueco en el roster a los nuevos miembros del club que fueron seleccionados en el pasado sorteo de novatos.
Los jugadores licenciados son los lanzadores derechos Gregory Aquino, Elizardo Ramírez, Ogui Díaz y José Marte, así como también el pitcher zurdo Luis Heredia.
Castro a las Aguilas El veterano Bernie Castro, , ha sido firmado por Águilas Cibaeñas, con miras a actuar en el próximo torneo de béisbol otoño invernal de República Dominicana.
La información fue ofrecida por una fuente de entero crédito, ligada al conjunto cibaeño.
Castro, ganador de 2 títulos de bateo, fue dejado libre por los Tígres del Licey en el día de ayer.

No hay comentarios.: