jueves, 8 de septiembre de 2011

Leo Rautins renuncia como técnico de Canadá


FIBA..MAR DEL PLATA, Argentina / TORONTO, Ontario - En una conferencia de prensa telefónica después de la pérdida de Canadá ante Panamá en el Campeonato FIBA ​​Américas 2011 en Mar del Plata, Argentina, el entrenador Leo Rautins anunció que dejará el cargo como entrenador en jefe del equipo canadiense.

"He disfrutado trabajando con el equipo, verlos crecer y mejorar, pero el cambio es una cosa buena y es hora de que haya una nueva voz en el vestuario", dijo Rautins.

Wayne Parrish, director general de Canadá Basketball, dijo que respeta la decisión de Rautins pero que "él y Maurizio Gherardini, director del programa masculino, están seguros de que él seguirá participando en alguna capacidad".

"Leo ha sido el corazón y el alma de este programa, ha construido el equipo con progresos significativos", dijo Parrish. "A pesar de esta decepcionante derrota, hemos jugado un buen baloncesto aquí en la Argentina, que es resultado del trabajo de Leo con el equipo en los últimos años. Este equipo va en la dirección correcta y nuestro objetivo es 2016. Nos gustaría mucho que Leo para participara en alguna capacidad. "

Rautins agregó que él siempre ha estado comprometido con el éxito del programa y seguirá contribuyendo en el futuro.

No hay comentarios.: