miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lanzador Julio de Paula considera relevo será primordial para aspiraciones de los Gigantes


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El estelar lanzador derecho Julio de Paula  consideró que el relevo será la diferencia de los Gigantes del Cibao en la venidera temporada del béisbol profesional dominicano.

De Paula quien se integró ayer a las practicas de los Gigantes del Cibao resaltó que como vaya el relevo ira el equipo.

“El año pasado tuvimos muy mala suerte en el relevo donde estábamos ganando el encuentro y en las ultimas entradas nuestro relevo  se caía” agregó.

Significó que para esta temporada nuestros lanzadores tiene un año más de experiencias en circuitos minoritarios y esta seguro que las cosas mejoraran.

Agregó que con la escogencia de numerosos lanzadores en los diferentes sorteos que organiza la LIDOM el equipo se ha fortalecido bastante en su cuerpo de relevista y abridores.

“Tenemos buenos lanzadores jóvenes y veteranos, nuestro equipo luce muy diferente para esta temporada y creo que las cosas mejoraran en un 100 por ciento con este excelente material que poseemos en la actualidad”.

Informó que este año estuvo jugando en el béisbol profesional de  Corea donde compiló cuatro victorias y tres derrotas.

Me fue bastante bien en el béisbol Coreano fue una gran experiencia que espero implementarla en el béisbol dominicano” añadió.

No hay comentarios.: